Campaña "UNIENDO ARGENTINA"

Estamos realizando junto a FADEPOF (Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes) un relevamiento de profesionales médicos Neurologos a nivel nacional.

En esta instancia convocamos a quienes puedan brindarnos informacion de sus respectivos profesionales para colaborar en el armado de esta iniciativa que nos une a todos a lo largo y ancho de nuestro hermoso pais "ARGENTINA".

El principal objetivo es poder tener profesionales médicos de referencia en todas las provincias donde podamos orientar a los pacientes con los datos de contacto para poder brindarles donde y como solicitar atencion para pacientes neurológicos.

Solicitamos que nos envien via email a contacto@fundacionresiliencia.com.ar con el asunto "Campaña UNIENDO ARGENTINA", incluyendo la mayor cantidad de los siguientes datos de los profesionales:

*APELLIDO Y NOMBRE DEL MEDICO

*EMPRESA / ORGANISMO / CONSULTORIO PARTICULAR

*CONTACTO / TEL

*DIRECCION

*MAIL

*LOCALIDAD

*PROVINCIA

*SITIO WEB

*Especialidad o Patología en la cual se especializa

*Atencion a pacientes Pediátricos o adultos

Entre todos podemos ayudarnos!

Gracias por la colaboración.

Gabriela Alfaro

Fundacion Resiliencia